semillas de marihuana gratis

El debate de si debería de legalizarse no la marihuana para uso medicinal en nuestro país sigue estando más activo que nunca en la calle, ya que cada vez más países toman la decisión de legalizarla. Esta compañía, uno de los grandes productores de opiáceos del mundo, recibió recientemente la primera autorización de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps) para cultivar, producir, exportar, distribuir y comercializar cannabis para uso terapéutico.
Una de las compañías agraciadas es Alcaliber, empresa líder en producción mundial de morfina y tebaína, que ha conseguido un permiso para cultivar 1.085 hectáreas en España, según publicó 20minutos —una licencia muy golosa a la que aspiran muchas compañías— aunque, dice el Ministerio, aún no ha comenzado su actividad.
De las 161.475 personas que la Junta Nacional de Drogas estima que usan marihuana al menos una vez al año, solamente unas 5000 se registraron para comprar en farmacias. auto haze cannabis no solo se utilizan para fumar adquirir marihuana. Solo unos meses antes, el partido de Albert Rivera presentó en el Congreso una proposición no de ley (PNL) para regular el uso terapéutico del cannabis y la prescripción, cultivo y venta de marihuana medicinal.
Según datos del Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, reflejados en la Encuesta sobre Uso de Drogas en Enseñanzas Secundarias en España (ESTUDES), el punto más alto del consumo de cannabis se produjo en el año 2004, cuando el 25,1 por ciento de jóvenes que tenía entre 14 y 18 años consumieron esta droga en los 30 días anteriores a la encuesta.
Madrid es la segunda provincia tras Cataluña con más asociaciones pero, a diferencia de esta, tener un Club Cannabis en Madrid no es fácil. Operaciones recientes llevadas a cabo por la Policía española ponen de manifiesto las exportaciones de hierba desde España a Europa.
El centro ha realizado un estudio llamado ‘La legalización del cannabis en Canadá; un nuevo paradigma en la política de drogas' en el que se discute el impacto de la legalización del cannabis en este país, las repercusiones en las diferentes provincias, y los retos y oportunidades que supone para el futuro tanto a nivel provincial como estatal.
Consideramos que el Cannabis no genera ningún tipo de alarma social y su consumo se encuentra normalizado dentro de todos los estratos sociales, además de que la evidencia científica ha demostrado que esta sustancia es menos dañina que otras muchas de comercio legal.
Frente al, digamos, modelo Ebers, Rabé afirma que no queremos seguir ese modelo, y reivindica el modelo de activismo, plural, en el que los socios llevan la gestión del club” y aboga por el cultivo colectivo frente a la compra mancomunada”. Tras el éxito cosechado durante los últimos cuatro años en Barcelona, la feria desembarca en Madrid en busca de voz para que se regularice el consumo, al menos con uso terapéutico, del cannabis.
Image caption En Portugal se puede portar hasta 25 gramos de marihuana, pero su consumo público no está permitido. En caso de que realmente se pueda demostrar que el cultivo es para auto-consumo, el cultivador debe quedar inmune. En el caso de España, donde la legislación sigue estando llena de lagunas, la legalización de la marihuana supondría para el Estado alrededor de 1.500 millones de euros anuales.